Panel de pared tallado

Panel de pared tallado

Diseño del panel de pared tallado: GP-002 El panel de pared tallado es un sistema innovador de segmentos modulares verticales y horizontales. El panel de pared tallado de Lephon está hecho de material MDF con una máquina CNC cortada y luego se pinta de cualquier color. Detalles del producto Material básico: MDF / HDF Dimensiones estándar: ...

Detalles

Panel de pared tallado

Diseño: GP-002

El panel de pared tallado es un sistema innovador de segmentos modulares verticales y horizontales. El panel de pared tallado de Lephon está hecho de material MDF con una máquina CNC cortada y luego se pinta de cualquier color.


detalles del producto

Material básico: MDF / HDF

Dimensiones estándar: 1220 * 2440 * 15 mm (el tamaño y el grosor pueden ajustarse a los requisitos de los clientes).

Patrones / diseños variados: cientos de diseños para su elección o personalizados

Color: pintando cualquier color.

Peso: unos 23 kgs. Cada panel


Propiedades físicas y mecánicas:

Fuerza de unión interna

0.75 Mpa

Resistencia a la flexión estática

36.3 Mpa

Módulo de flexión

3420 Mpa

Hinchazón de espesor

11.7%

Resistencia a la extracción del tornillo (lado del tablero)

950 N

Resistencia a la extracción del tornillo (superficie del tablero)

1670 N

Contenido de humedad

6.4%

Densidad

776 kgs / m³

Densidad de tablero

+7% / - 1.3%

Absorción de agua

6-8% sin recubrimiento exterior

2% cuando se aplica revestimiento exterior.


Proceso de producción:

image001.jpg

caracteristicas:

1. Brillante color

2.Anti-amarilleo

3. Contra la distorsión, contra el deterioro del color.

A prueba de humedad

5.fácil de operar


Aplicaciones:

El panel de pared tallado de Lephon es ampliamente demandado en: salas de exposición, casas, oficinas, hoteles, restaurantes, edificios, etc.


Instalación:

Los paneles de pared tallados de Lephon se instalan con una combinación de adhesivo para paneles en la parte posterior, como clavos líquidos, y tornillos contrafuertes o clavos sin cabeza con pistola de clavos. Una vez que se instalan los paneles, el material de relleno se aplica a los agujeros de clavos o tornillos y las costuras entre los dos paneles.


Paquete:

Para los paneles con acabado estándar (acabado de pintura blanca), cada panel se empaqueta solo, primero ponemos una lana de perla en la superficie del patrón y luego usamos una caja de cartón como paquete exterior;

Para paneles con acabado en bruto (solo acabado de tallado, sin masilla, sin pulir, sin pintura), cada dos paneles en un empaque, y el paquete es solo caja de cartón, no contiene lana perlada

image003.jpg


Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de pared tallados en Guangzhou durante más de 10 años. Lephon también es un fabricante profesional de diseños de paneles de pared en 3D hechos a medida, hechos a medida y productos afines que utilizan modernas máquinas CNC.

image005.jpg


¿Cómo puede Lephon servirle?

Lephon nos ayuda a cumplir con los deseos y convertir su propia creatividad en realidad al proporcionar la personalización de los productos.

Lephon ayuda a dar a su espacio un aspecto estético y un toque personal. Lephon te ofrece cientos de diseños para elegir de nuestro catálogo.


Más diseños:

image007.jpg

Consulta