Decoración de arte de pared 3D

Decoración de arte de pared 3D

3D Wall Art Decor Design: WP-029 Una serie de 3D Wall Art Décor está hecha de MDF. El efecto decorativo se obtiene al tallar la superficie del panel creando un patrón. Detalles del producto Material: MDF Respaldo: Melamina Dimensión: 2440 * 1220 mm, o personalizado Espesor: 12 mm - 25 mm Orientación del patrón ...

Detalles

Decoración de arte de pared 3D

Diseño: WP-029

Una serie de 3D Wall Art Décor está hecha de MDF. El efecto decorativo se obtiene al tallar la superficie del panel creando un patrón.

 

detalles del producto

Material: MDF

Respaldo: melamina

Dimensión: 2440 * 1220 mm, o personalizada

Espesor: 12 mm - 25 mm

Orientación y alineación del patrón: la mayoría de los diseños de paneles de pared en mdf se pueden pedir en orientación vertical u horizontal.

Peso: generalmente alrededor de 25kgs / pc.

Diseños personalizados: podemos programar y crear un diseño personalizado. Simplemente envíenos su dibujo y nos contactaremos con usted para analizar la posibilidad y el costo.

 

Proceso de producción:

image001.jpg

Terminar:

La 3D Wall Art Décor se puede suministrar en su color natural, con imprimación o acabado (pintado en varios acabados o cubierto con chapa), cumpliendo así los diferentes requisitos estéticos y creando un juego de luces, sombras y colores.

 

Características principales:

1. Doble blanco imprimado y listo para pintar

2. Ordenador diseñado para fluir sin problemas desde el panel hasta el siguiente

3. Libre de formaldehído

4. Instalación fácil

Aplicaciones:

Para proyectos de gran importancia, así como para elementos decorativos simples, el 3D Wall Art Décor se utiliza en cualquier sector de mobiliario: tiendas, hoteles, muebles marinos, residenciales como revestimientos de paredes, muebles, puertas y mucho más.

1.jpg

2.jpg

Paquete y envío:

image005.jpg

 

Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de 3D Wall Art Decor en Guangzhou durante más de 10 años. Lephon ahora puede presentar una colección de una variedad de diferentes materiales y diseños, para que pueda elegir la que mejor se adapte a su estilo y necesidades personales.

image007.jpg

Productos relacionados:

image009.jpg


Consulta