Diseños de paneles de pared MDF

Diseños de paneles de pared MDF

Diseño de diseños de paneles de pared MDF: WP-013 Los paneles de pared MDF están hechos de paneles de fibra de densidad media (MDF) altamente resistentes a la humedad E1 / E0 con una melamina de color claro y una cara sin procesar, listos para pintar (usted mismo o nosotros) Detalles del producto Material: respaldo de MDF: melamina Dimensión: 2440 * 1220 mm, o ...

Detalles

Diseños de paneles de pared MDF

Diseño: WP-013

Los paneles de pared MDF están hechos de paneles de fibra de densidad media (MDF) E1 / E0 altamente resistentes a la humedad con una melamina de color claro y una cara sin procesar, listos para pintar (usted mismo o nosotros)


detalles del producto

Material: MDF

Respaldo: melamina

Dimensión: 2440 * 1220 mm, o personalizada

Espesor: 12 mm - 25 mm

Orientación y alineación del patrón: la mayoría de los diseños de paneles de pared en mdf se pueden pedir en orientación vertical u horizontal.

Peso: generalmente alrededor de 25kgs / pc.

Diseños personalizados: podemos programar y crear un diseño personalizado. Simplemente envíenos su dibujo y nos contactaremos con usted para analizar la posibilidad y el costo.

 

Proceso de producción:

image001.jpg

Terminar:

● Sin procesar: sin terminar, listo para pintar

Imprimado: sin acabado en imprimación, que está ligeramente lijado y listo para pintar

Pintado: pintado en colores lisos en acabado mate, satinado, semibrillante o alto brillo

 

Características principales:

1. elección de color ilimitado

2. Instalación fácil

3. breve plazo de ejecución

4. Costo efectivo

Aplicaciones:

Lephon diseña y fabrica paneles decorativos mdf texturizados a máquina para muros y frentes de barra y recepción en una amplia gama de aplicaciones comerciales y domésticas.

1.jpg

2.jpg

Paquete y envío:

image005.jpg

 

Fábrica de Lephon:

La fábrica de Lephon se ha especializado en el diseño y la fabricación de paneles de textura 3D en Guangzhou durante más de 10 años. Los diseños de paneles de pared Lephon MDF pueden transformar instantáneamente interiores comunes en espacios espectaculares y espectaculares. No es necesario comprar obras de arte y muebles costosos cuando los paneles de pared espectaculares y esculpidos son la característica principal.

image007.jpg

Productos relacionados:

image009.jpg


Consulta