¿Cómo seleccionar separadores de parrilla de habitación?

- Jan 07, 2019-

Muchos amigos estarán preocupados por el tamaño de la sala de estar en su casa, la sala de estar demasiado grande aparecerá vacía y sin popularidad. Los paneles de partición de rejilla son la mejor manera de lidiar con este problema. Pueden separar efectivamente la sala de estar, mostrando diferentes niveles de espacio. Y los diversos tipos de patrones y formas de particiones de rejilla pueden desempeñar un buen efecto decorativo en la sala de estar.

A continuación se presentan algunas técnicas para seleccionar los paneles de partición de la parrilla:

1. Las particiones de la rejilla deben ser principalmente permeables. Por lo tanto, los materiales de madera de la rejilla de particiones son la mejor opción.

2. La luz debe ser brillante en lugar de oscura.

3. El intervalo debe ser moderado, no demasiado alto o demasiado bajo. Normalmente unos dos metros es mejor.

4. Mantener limpio y refrescante, y también embellecer la habitación.

Los paneles de partición de rejilla MDF de Lephon tienen muchos diseños, patrones, tamaños y colores que pueden satisfacer sus múltiples necesidades. Lephon también proporciona demandas personalizadas.


lephon grille panels 24


etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que fabrica, diseña y vende paneles de pared 3D, paneles de pared mdf, paneles de pared con textura, tabla de ondas mdf, paneles decorativos tallados, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interiores, etc.