¿Cómo utilizar los paneles de pared 3D en la sala de estar?

- Jan 02, 2019-

Living Room es un lugar donde las personas tratan con clientes y familiares para disfrutar del tiempo libre. En general, todos pasarán mucho tiempo en la sala de estar. Así que al decorar, la decoración del salón es muy digna de atención.

La variedad de materiales de decoración de la pared de la sala de estar es muy rica, lo que hace que el ambiente de la sala sea más hermoso.

Los paneles de pared 3D de Lephon se pueden usar en la sala de estar, lo que hace que su habitación sea más rica y variada, y le da una sensación estereoscópica a la vista de los visitantes.

Lephon MDF Wave Board se puede utilizar como fondo de TV, fondo de sofá, fondo de comedor, etc. Si bien los paneles de rejilla de MDF se pueden usar como partición, el separador de ambientes brinda a las personas una sensación más amplia. Y también se puede utilizar en la iluminación.

textured wall board


etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que fabrica, diseña y vende paneles de pared 3D, paneles de pared mdf, paneles de pared con textura, tabla de ondas mdf, paneles decorativos tallados, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interiores, etc.