¿Qué tipos de paneles de pared decorativos de madera hay?

- Feb 22, 2019-

Para los tableros decorativos de madera de la pared, hay varios tipos de los siguientes:

Tablero sólido

Como su nombre lo indica, las tablas sólidas son las tablas hechas de madera completa. Como es fuerte y duradero, los granos naturales, la tabla sólida es la mejor opción en decoración. Sin embargo, debido al alto costo y alto requerimiento de la tecnología de construcción, el tablero sólido no se usa ampliamente en la decoración. Las tablas sólidas generalmente se clasifican de acuerdo con el nombre real de la tabla y no existe una especificación estándar uniforme.

Tablero de partículas

El tablero de partículas es una lámina delgada hecha de astillas de madera, pegamento y adictivos. El precio de este tipo de tableros es muy bajo, pero sus fallas también son notorias: la densidad es muy pobre, generalmente no es adecuado para requisitos de aprendizaje más grandes o fuertes de bienes privados.

Tablero de densidad

El tablero de densidad, también conocido como tablero de fibra, está hecho de madera u otras fibras vegetales como materias primas, resina de urea-formaldehído u otros adhesivos adecuados. De acuerdo con diferentes densidades, se puede dividir en tableros de fibra de alta densidad, tableros de fibra de densidad media y tableros de fibra de baja densidad. Debido a su suavidad, resistencia al impacto y fácil reprocesamiento, el tablero de densidad es un buen material y se usa ampliamente.

Los paneles de pared 3D de Lephon, los tableros de ondas MDF, los paneles de rejilla decorativos están hechos de tableros de densidad media, se utilizan ampliamente en la pared, el techo, la partición, el divisor de barras, etc.

3d wave wall board


etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que fabrica, diseña y vende paneles de pared 3D, paneles de pared mdf, paneles de pared con textura, tabla de ondas mdf, paneles decorativos tallados, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interiores, etc.