¿Qué tipos de paneles de pared 3D se puede tener para la adoración Interior? --2

- Jan 21, 2019-

ExceptoYeso 3D paneles, madera 3D, MDF paneles 3D, lo que sigue es algunos otros paneles de pared 3D podemos elegir.

Paneles 3D de cuero:Estos paneles están hechos de cuero, cuyo precio es relativamente alto. Pero se le ve de lujo, realzar la elegancia real.

Paneles 3D de bambú:Estos paneles están hechos de fibras vegetales de bambú, que son totalmente respetuosos y muy ligero. Puede traer en un pedazo de la naturaleza a su hogar.

Paneles 3D de tela:Estos paneles fuera están cubiertos por la tela, que se utilizan principalmente para la decoración interior de oficinas, restaurantes de lujo, casino y night clubs, etcetera.

Paneles del PVC 3D:Estos paneles están hechos de PVC. Son muy ligero y fácil instalación, que puede ser pegada a la pared.

Paneles 3D de clase:Estos paneles están hechos de vidrio templado. Son una opción de paneles de pared costosos.

Paneles de metal 3D:Estos paneles también son costosos, que pueden crear un ambiente especial combinando brillo metálico con iluminación. También puede utilizarse en la sala de estar y oficina así.

textured wall panels

Etiquetas: Lephon es una fábrica profesional que la fabricación, diseño y venta de paneles de pared 3d, paneles de pared de mdf, paneles de pared con textura, tablero del mdf de la onda, tallados paneles decorativos, paneles de rejilla mdf, paneles decorativos interior y así sucesivamente.